Buscador

Buscar

Tiquete aéreo BOG - MED

BOGOTA

Descripción
Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar vuelo (incluido), a Medellín ciudad de la eterna primavera. Encuentro en el aeropuerto internacional José María Córdova. Traslado y Registro en el hotel.  


Observaciones
(*) Opera a partir de 2 pasajeros: El operador se reserva el derecho a cambiar de hotel por uno de igual categoría por razones de fuerza mayor:La tarifa publicada para niños aplica para el rango de 0 a 10 años, de 10 años en adelante aplica tarifa de adulto. Máximo 2 niños por habitación. Hotel Atton 100 no aplica en acomodación triple en cuyo caso se utilizara un hotel similar de igual categoría. El Deadline para la solicitud de la reserva de este programa es de 30 días antes de la fecha de salida. La reserva deberá ser solicitada con los datos completos de los pasajeros, copia de los pasaportes y con los vuelos internacionales. No se aceptan reservas sin copia de pasapores escaneados. En caso de cancelación los tickets no son reembolsables, no son endosables. SIB se refiere a servicios compartidosEl operador se reserva el derecho de alterar los horarios de los servicios, en todo caso el servicio será proporcionado en las mismas condiciones, en nuevas fechas u horarios sin que ello represente falta a la prestación de servicio contratado. Los traslados IN/OUT para vuelos internacionales operan en horario diurno de 6 am a 22:00. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento de 20 usd por servicio.En Bogotá, el traslado in  del día 6 , traslados out del día 7, son provistos por el hotel en servicio compartido, sujeto a horarios de salida. En caso de cancelación posterior a la reserva, conlleva cobro de gastos de gestión y penalidad de reservas de acuerdo a la cercanía de la fecha de operación, correspondiente a un porcentaje del valor total del programa.   PENALIDADES POR CANCELACIÓN CANCELACIONES    PENALIDAD % DE 60 A 20 DÍAS 30 % DE 30 A 15 DIAS 50 % DE 14 DIAS A 10 DÍAS 80 % DE 9 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100 %     


Incluye
Tiquete Interno Bogotá Medellín Bogotá en Clase económica con derecho a una maleta de 23 Kg en bodega y equipaje de mano de 6 kg por pasajero.
No Incluye

Elige fecha y número de personas
   Consultar Disponibilidad

  Carrito de compras

Total:

Reservar